Gestion de Red INRED

Con el objeto de brindar una atención personalizada, efectiva e integral a nuestros clientes, desde el año 2001, CFS Telecomunicaciones e Informática ha puesto a su disposición el sistema de soporte y monitoreo INRED.

 

INRED consiste en un helpdesk y un NOC (Network Operation Center) desde el cual se presta servicio de soporte técnico de primer nivel los 365 días del año complementado con un poderoso sistema de monitoreo y gestión que nos permite configurar, gerenciar, controlar y reportar problemas de los productos de red de nuestros clientes.

 

Igualmente los clientes pueden acceder al sistema a través de un browser vía internet o intranet usando una dirección web específica asignada. De esta manera pueden ver el status completo de su red en tiempo real, detectar fallas de inmediato, mejorar los tiempos de respuesta, configurar cualquiera de los equipos conectados a su red, entre otras ventajas.

 

Con esto lo que queremos ofrecerle al cliente es una mayor tranquilidad y un servicio de soporte técnico más rápido y efectivo: con el monitoreo constante de su red podemos detectar fallas y problemas al instante, solucionándolos directamente desde nuestro centro de operaciones o enviando personal especializado al sitio.

 

“Nosotros detectaremos, diagnosticaremos y resolveremos su próximo problema de red antes que este empiece a afectarle.”