Consultoría e Ingeniería

Apoyados en la basta experiencia acumulada a través de los años y de su personal altamente capacitado, CFS Telecomunicaciones e Informática ofrece a sus clientes, nacionales e internacionales, servicios de asesoría, desarrollo de ingeniería de detalle e implementación de proyectos en áreas tales como:

 

1.Sistemas de radio enlace Punto a Punto y Multipunto.

2.Diseño e instalación de torres de telecomunicaciones.

3.Redes inalámbricas WiFi.

4.Diseño, implementación y/u optimización de redes LAN y WAN.

5.Configuración de enrutadores y switches de red.

6.Manejo de protocolos diversos de comunicaciones (ambientes legacy con protocolo IP, transmisión de voz y datos, sistemas de control).

7.Diseño, implementación y/u optimización de sistemas de seguridad de datos.

8.Sistemas de Gestión de red.

9.Sistemas de control de acceso y perimetral. Sistemas de IP CCTV, Integración de sistemas de seguridad de infraestructura.

10.Determinación de calidad de energía para centros  de datos y dimensionamiento de sistemas de respaldo.

11.Medición de calidad de sistemas de puesta a tierra. Diseño de sistemas óptimos de puesta a tierra.

12.Determinación de calidad de los sistemas de ventilación en Centros de Control y Datos. Dimensionamiento de los sistemas de ventilación para los Centros de Control y Datos.

 

Entre otros muchos servicios que podemos ofrecer. 

 

Nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de Caracas desde donde servimos al mercado Nacional y a los países de América del  Sur, Centro América e Islas del Caribe.

 

“La política de CFS Telecomunicaciones e Informática siempre ha sido la de integrarse con el cliente al máximo lo que le ha permitido no sólo proveer soluciones enteramente técnicas, sino también la de entender sus necesidades desde el punto de vista del negocio.”