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Soporte Técnico

Uno de los objetivos más claros de CFS Telecomunicaciones y el aspecto bajo el cual busca posicionarse la empresa es el de ser reconocidos en el mercado como "expertos en telecomunicaciones". Para esto nos enfocamos en dar un servicio "post-venta" integral y eficiente.

 

Nuestro Personal:

La pieza clave del "servicio" en las empresas de esta área es la calidad del Soporte Técnico que se presta, tanto para la etapa de instalación, como para la etapa posterior a la puesta en marcha de los equipos. Sabemos que la "calidad" del Soporte Técnico depende en gran parte de la especialización del personal que labora en este departamento. Por eso los ingenieros de la empresa son seleccionados bajo la más estricta lupa de exigencia, entrenados y certificados en todos nuestros productos.

La experiencia y conocimientos del personal de Soporte Técnico de CFS no se limita a los equipos provistos por la empresa, procuran siempre detectar el por qué de una falla cualquiera sea su origen y buscan integrar al cliente en la instalación, configuración y resolución de problemas para que este pueda aprovechar al máximo todos los beneficios y ventajas del producto que adquirieron.

Tiempo de Respuesta:

La empresa  no sólo ofrece excelentes tiempos de respuesta para atención de fallas  tanto para el área Metropolitana de Caracas como para el interior del país (Presencia en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Barinas, Barcelona, Puerto Ordaz y Porlamar), sino que también garantiza la efectividad de la respuesta.

Estos tiempos pueden variar según la urgencia, disponibilidad y acceso del caso, ofreciendo una solución más inmediata. El cumplimiento de los cánones establecidos está respaldado por el contrato de servicio que se tenga con el cliente.

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